BRAZO BALCÓN

Los toldos de sistema Solaris S1 de brazo store son unas toldos con fijación a la barandilla de su balcón, muy sencillas de accionar, prácticas y económicas.
Este tipo de toldo consigue un efecto cortina ideal al poder colocarse en posición totalmente vertical.
Los toldos para balcón de sistema Solaris son idóneos para cualquier tipo de balcón o baranda.
Este tipo de toldo es ideal por su sencillez estética, de montaje y de utilización convirtiéndolas en una solución sencilla y eficaz.
El toldo de sistema Solaris está recomendado hasta una línea Máxima de 6,00 m con 2 brazos.

BRAZO P. RECTO SEMITENSIÓN

El sistema de toldos con brazo de punto recto conlleva el abatimiento frontal de los brazos de los toldos con total independencia de los soportes superiores del tubo de enrolle de la lona.
El toldo brazo punto recto, es un sistema muy tradicional donde la oferta presenta 3 opciones de brazos según necesidad y dimensiones de los toldos:
- Sin tensión (sistema Indico l1),
- Con semi-tensión (sistema Indico l2) y
- Con tensión en el brazo mediante un muelle interno (sistema Indico l3).

TOLDOS VERTICALES

El toldo Vertical se presenta en todas sus versiones: normal, con guías pequeñas o con guías anchas y con cofre, para ofrecer espacios más acogedores en aquellos lugares en los que el viento, la lluvia o el propio sol, hacen molesta la estancia.
Su sencillez y elegancia le permite adaptarse a multitud de instalaciones.
Los soportes y las guías de aluminio lacado y la lona acrílica o plastificada en su extenso surtido, asimismo, la posibilidad de ser confeccionado totalmente opaco o con una parte transparente, le permite al toldo Vertical crear zonas acogedoras en viviendas o locales comerciales.
Este modelo puede complementarse con el Tejadillo Galaxia, elemento que cubre y protege el conjunto del toldo, dependiendo de las necesidades de la instalación.
Su accionamiento puede ser manual con manivela o motorizado.

TOLDOS ARTICULADOS

Los Toldos Brazos invisibles A1 PREMIUM, poseen un método de regulación perfectamente camuflado en la estética del conjunto gracias a las tapas embellecedoras, permitiendo ser regulado durante su instalación.
El toldo de brazos invisibles A1 Premium, consta de soportes de brazos realizados en inyección.
Este tipo de toldos posee un reducido número de piezas que permite una rápida preparación e instalación.
El sistema de toldo de brazos invisibles A1 Premium está recomendado para instalaciones de hasta 6,00 metros de línea x 3,00 metros de salida, ó hasta 5,00 metros de línea x 3,50 metros de salida.
Los toldos de brazos invisibles A1 Premium tienen la posibilidad de montaje con Brazos Cruzados y tejadillo.

MONOBLOK

En los toldos Monobloc de brazos invisibles, los soportes (de brazos, de eje-máquina-motor) se montan sobre barra cuadrada de 40x40 Mm., que permite desplazar/centrar los brazos a la distancia deseada con facilidad y acoplar dos ó más brazos.
Los soportes de brazo de este tipo de toldo, están realizados en fundición.
Este toldo nos permite la regulación de inclinación y posición de los brazos desde taller, disminuyendo así el tiempo de ejecución en la instalación de los toldos.
Los toldos Monobloc de brazos invisibles M1 Premium, son perfectos para motorizarlos.
También se les puede adaptar tejadillo, a este tipo de toldos, para resguardar todo el conjunto.
Este sistema de toldo, esta recomendado hasta 6,00 m de línea x 3,00 m de salida, o hasta 5,00 m de línea x 3,50 m de salida, con 2 brazos.
También se pueden montar estos toldos hasta de 9,00 m de longitud x 3,00 m de salida con tres brazos, dado que permite unas dimensiones de longitud mayores gracias a la posibilidad de realización de empalmes y al incremento de números de brazos.
El toldo Monobloc de Brazos invisibles M1 Premium. También tiene la posibilidad de montaje con cofre Náutico N1 Premium.

COFRES

Los toldos cofre DESERT son un tipo de toldos autoprotegidos de muy pequeñas dimensiones convirtiéndose en un elemento discreto en la fachada de nuestra vivienda. Este toldo se adapta perfectamente a ventanas y espacios reducidos.
El toldo cofre recto o Desert, al cerrarse se crea un "cofre" que guarda y protege la lona de los agentes atmosféricos, haciendo del Desert unos toldos ideales para ventanas. Se pueden fabricar en cualquier color para adaptarlo a la carpintería de aluminio de su ventana.
Los Motores son de un modelo de cierre especial para cofre, indicados el montaje de cofres y lograr el cierre perfecto (modelo ARGOS) Los brazos son de TENSIÓN por medio de una cinat plana o bien mediante cable de acero o cadena. La tensión del toldo cofre recto o desert está diseñada para reducirse esta según se vayan enrollando los toldos, para así no tener esfuerzos mientras los toldos están cerrados o en reposo.


Los toldos cofre ARES son los más nuevos y modernos toldos-cofre. Son un sistema de toldos cofre con brazos invisibles, al igual que los anteriores toldos cofres.
Tienen un tornillo de regulación de la altura de los brazos que, junto a un diseño que se basa en líneas suaves y redondeadas, permiten que no rocen los brazos con la lona en ningún punto del recorrido.
La duración de la lona se multiplica por 3 ó 4 veces, al utilizar este sistema de toldos.
Para todos los instaladores profesionales de toldos, este tipo de toldos son el producto estrella, sobretodo por su autoprotección de la lona y el tejido y de los brazos que componen los toldos.
Dado a su inmejorable estética, la línea de este tipo de toldo encaja perfectamente en los ambientes más elitistas. Tiene dos tipos de fijación, frontal y de techo y de esta forma, integra una fácil regulación de la inclinación de los brazos. Estos brazos no erosionan el lacado y optimizan la transmisión.
El sistema de ensamblaje del toldo cofre Ares es robotizado con control y marcaje individualizado.
Es el tipo de toldo ideal para terrazas y jardines.

PALILLERIAS

Si desea cubrir grandes espacios y disfrutar de una zona dáfana, este es el sistema ideal. Se integra a la perfección y armonia en cualquier entorno de jardines, azoteas, patios,... donde nos permite aumentar el confort a la vez que nos protege de una manera natural.
Un sistema de guías a modo de pérgolas permiten el desplazamiento permiten el desplazamiento paralelo de los palillos formando ondas continuas a lo ancho de todo el conjunto dándole un carácter elegante y combinando perfectamente con el entorno

Existen tres modelos de este tipo de toldos dependiendo del tipo de laplillo usado para su fabricación: oculta, vista y doble.
Su accionamiento puede ser manual con manivela o motorizado.

CAPOTAS

Las capotas, marquesinas, y túneles son sistemas de protección solar muy recurrida a la hora de proteger ventanas, fachadas, de comercios, hoteles, edificios de época, etc.
Pueden ser fijas o plegables proporcionando una protección solar a cualquier hora del dia por su estructura, cubriendo la ventana lateral o frontalmente, integrándose perfectamente con todo tipo de arquitectura y favoreciendo la intimidad en la vivienda.

VERANDA

Los toldos Veranda Eos, son prácticos, sencillos y de un innovador diseño que te permite decidir la cantidad de calor y de luz que quieres y necesitas.
Este tipo de toldos nos da la oportunidad de proteger un acristalamiento de una manera muy sencilla.
Es un sistema moderno de protección solar para jardines de invierno, terrazas cubiertas de cristal e invernaderos.
Debe estar motorizado obligatoriamente.
En invernaderos con plantas y en otras ocasiones, la automatización se convierte en una necesidad.
Los toldos Veranda Eos, por medio de unas guías, desplazan la lona con una tensión continua que le proporcionan unos muelles tensores.
Los acabados de estos tipos de toldos, llevan la tornillería lacada y de acero inoxidable según la normativa Qualicoat.
Proporcionan un toque vanguardista, a través de un mecanismo de muelle pretensazo y se encarga durante todo el proceso de la tensión adecuada de la lona de los toldos.

TOLDOS SANTIAGO